A principio de los 80’s, los señores Digno de la Cruz y Yolanda Rodríguez incursionaron en el mundo de la ferretería. Para entonces, contaban con un local pequeño en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, y apenas trabajaban cinco personas.

Más adelante, decidieron ampliar la mezcla de productos que ofrecían y deciden instalar una fábrica de bloques de concreto. Todo esto, junto a la experiencia y el arduo trabajo sirvieron para que en el año 2000 fundaran, en el sector de Lucerna en Santo Domingo Este Ferretería Metropolitana. Hoy en día, Ferretería Metropolitana se ha convertido en una de las empresas más pujantes y dinámicas del sector ferretero en la zona oriental, generadora de empleo, ya que en ella laboran 61 personas.

Con el transcurrir del tiempo, Ferretería Metropolitana ha ampliado sus operaciones, ha innovado e importado productos de calidad a precios competitivos para deleite y disfrute de todos su clientes y suplidores.

Esta página web es fiel testimonio y evidencia de nuestro crecimiento y deseo de seguir siendo “tu mejor herramienta”. ¿A qué se dedica? Ferretería Metropolitana se dedica a la importación, venta y distribución de artículos ferreteros y materiales de construcción en general.